El valencianista Dani Parejo llena la Cova Gran

0

El Valencia C.F. presentó ayer a su nuevo fichaje de la temporada, el centrocampista Dani Parejo, en Paterna. El anfiteatro de la Cova Gran se llenó de vecinos que no quisieron perderse la llegada del nuevo futbolista y ocuparon al completo las gradas del anfiteatro para recibir al valencianista.

El Valencia C.F. presentó ayer a su nuevo fichaje de la temporada, el centrocampista Dani Parejo, en Paterna. El anfiteatro de la Cova Gran se llenó de vecinos que no quisieron perderse la llegada del nuevo futbolista y ocuparon al completo las gradas del anfiteatro para recibir al valencianista.

Parejo fue recibido con una gran ovación y tras su primera salida, con traje chaqueta, la presentación culminó con el futbolista vestido con la primera equipación del Valencia CF y luego lanzó balones a todos los aficionados, causando un gran furor. En el acto tampoco faltó la foto de Dani Parejo con la emblemática Torre de Paterna, mientras los niños le ovacionaban y le pedían que besara el escudo.
“Me han hablado muy bien de todo, a nivel de vestuario, de afición… el VCF es un club de Champions y eso para un jugador es fundamental.  Si hay jugadores del VCF en la Selección es por algo. Estamos hablando del VCF y eso son palabras mayores. Esto es un salto enorme en mi carrera», manifestó Parejo en la rueda de prensa tras mostrarse sorprendido por el gran recibimiento que había tenido en Paterna.
Parejo tiene 22 años, es campeón de Europa con la selección sub-19. Ha jugado en el Real Madrid, en el Getafe y en Inglaterra y ahora llega con nuevas expectativas al club valencianista. “Esto es increíble. Gracias a todos por venir. Sin vosotros el fútbol no sería lo mismo. Que las próximas alegrías sean en el campo habiendo ganado un título… Vengo al Valencia CF porque es uno de los mejores equipos de España, es de Champions, es un club que aspira a ganar todo… y es verdad, cuando tenía 7 u 8 años veía el fútbol de Champions del VCF por la tele y me gustaba ese VCF del Piojo, de Mendieta y del Kily. Me gusta el buen fútbol y quiero jugar en un equipo grande como éste. El Valencia CF ha dado mucho ejemplo en confiar en los futbolistas españoles y eso es un honor”.
PRESENTACIÓN MÁS MULTITUDINARIA
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, destacó que la de Parejo había sido la presentación donde más gente ha acudido y dio las gracias al municipio por volcarse con el club y el nuevo jugador. «Parejo es un jugador importante de la Selección y lo será para el Valencia CF. Gracias al interés que Dani Parejo ha puesto por venir al Valencia CF ha sido todo más fácil. Con Parejo vamos a crear mucha ilusión. Y más habrá con nuevas incorporaciones. Este equipo lograr al menos lo mismo que el año pasado, terceros y la Champions. El miércoles presentamos a Diego Alves en Gandia”, recalcó Llorente.
Un vídeo sobre la trayectoria de Dani Parejo amenizó durante unos minutos la presencia de los asistentes, que también recordaron con un gran aplauso al desaparecido Lobo Diarte
En el acto de presentación de Dani Parejo también estuvieron Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica, Javier Subirats, paternero y ex jugador del VCF, Fernando Giner, consejero del club, Damià Vidagany, director de comunicación del VCF, Jordi Bruixola, director de relaciones externas e institucionales, y Sara Álvaro, alcaldesa en funciones, entre otros. La Peña Terramelar del VCF tampoco quiso faltar a una nueva gran fiesta ante casi medio millar de aficionados.

Deja un comentario