Elogian la labor de la Junta Local contra el Cáncer tras recaudar 18.000 € en este último año

0

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha manifestado hoy su agradecimiento y reconocimiento atodos aquellos que están al frente de la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de Paterna por laencomiable labor que realizan al mismo tiempo que ha elogiado la solidaridad del pueblo paternero con esta causa así como la colaboración de las entidades del municipio.

El primer edil se ha manifestado en estos términos tras conocer que las diferentes acciones realizadas por esta asociación han permitido recaudar, en el último año, más de 18.000 euros, que serán destinados a la investigación de la enfermedad y programas de atención social y psicológica a pacientes y familiares.

Y es que la Junta Local participa, activamente y durante todo el año, en los diferentes eventos que se realizan en el municipio, tanto sociales como culturales o deportivos, y en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Paterna y las asociaciones locales.


Además, durante los meses de mayo y junio, la asociación, presidida por Pilar Martínez, volverá a salir a la calle para su tradicional cuestación. Las huchas se instalarán en la puerta del Ayuntamiento el martes 29 de mayo, coincidiendo con el día de mercado municipal, y durante losdías9 y 23 de junio, los miembros de la asociación se desplazarán a diferentes barrios del municipio.

Por último, desde la Junta Local contra el Cáncer se realizan eventos propios entre los que destacan la Cena Benéfica, que este año contó con más de 400 participantes y en la que se recaudaron alrededor de 9.000 euros  o la Gala Benéfica contra el Cáncer, que tuvo lugar en el Gran Teatro el pasado mes de diciembre.

No hay comentarios

Deja un comentario