Empiezan los preparativos para que Paterna sea “El barrio que mejor sonríe de España”

0

El barrio que mejor sonríe de España es una iniciativa promovida por distintos centros dentales de toda España para saber cuál es el pueblo o barrio que mejor sonríe.

Hay barrios o pueblos céntricos, históricos, tranquilos… Pero lo que de verdad indica si sus habitantes son felices allí, es su sonrisa.

El Centro Avanzado de Odontología Satorres de Paterna es uno de los promotores de la Comunidad Valenciana que intentará demostrar que Paterna es el pueblo que mejor sonríe de toda España.

Para saber cómo sonríe la gente de Paterna se repartirá a partir del 10 de diciembre una sencilla encuesta con 6 preguntas que pueden rellenar acudiendo a la Clínica Dental Satorres situada en la C/ Maestra Mariana Colás 28 bajo de Paterna.

Si Paterna es elegida como la población ganadora de este concurso nacional, para que sus habitantes sonrían más aún, se sortearán 30 entradas dobles entre las personas que hayan participado y saldrá un autobús lleno de paterneros y paterneras directos a ver el musical de “El Rey León” en Madrid con viaje de ida y vuelta incluido.

Bases del concurso

  • Plazo de participación

Desde el día 10 de diciembre de 2018 hasta el día 2 de febrero de 2019 a las 23:59 horas, los registros de usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

  • Mecánica de la promoción y requisitos de participación:

Podrán participar todos los usuarios residentes en España mayores de edad. Limitado a una participación y a una respuesta por pregunta. Entrarán en el sorteo todos los participantes que se hayan postulado en favor del barrio elegido como “El barrio que mejor sonríe de España”.

  • Fecha de realización de la promoción y número de ganadores:

La resolución se hará efectiva el día 23 de febrero de 2019 y la comunicación del barrio ganador se hará efectiva el día 25 de febrero de 2019.

Más información: www.elbarrioquemejorsonriedeespaña.com

poster SATORRES_SinMC

No hay comentarios

Deja un comentario