Entre todos

    0

    Ustedes lo estarán viendo en Tv. Se trata de un spot que  da a conocer una web llamada “estosololoarreglamosentretodos.org”. Una iniciativa que resulta un ejemplo claro de que cuando quien debe hacerlo no lo hace, cuando quien debe poder hacerlo no lo hace,- y me estoy refiriendo a la toma de medidas para resolver la crisis que atraviesa este país-, lo mejor es que entre todos nosotros (grupos políticos al margen), lo intentemos resolver mediante imaginación, confianza y unión.

    Si entran en esta web llegarán a la “Fundación Confianza”. Escúchenla, analicen lo que personas como Miquel Roca Junyent, Antonio Garrigues Walker, Guillermo de la Dehesa y Javier Gómez –Navarro entre otros, dicen. Todos ellos son ex – políticos curados, al parecer, de determinadas ansias en el “ruedo político” dispuestos a echar, -aunque sea moralmente-, una mano.

    Entren en este sitio web, conózcanlo y saquen su opinión, yo pienso empaparme del tema. Lo que está  claro es que me parece que “esto sólo lo arreglamos entre todos”. Sin pactos que no llegan porque este país ya parece “un huerfanito” a merced de sus familiares, de las pretensiones de cada uno de ellos y a los que parece importarles un “pito” el niño en cuestión y sus circunstancias.

    Deja un comentario