Especial Navidad 2009

    0

    FESTIVAL ESCOLAR DE NAVIDAD

    El II Festival escolar de Navidad reunió el 15 de diciembre a más de 400 alumnos de ocho colegios de Paterna en el Gran Teatro Antonio Ferrandis. Los niños hicieron sonar sus voces e interpretaron canciones y villancicos de estilos diversos, con los que quisieron dar la bienvenida a la Navidad. Los participantes fueron el Colegio Santo Tomás de Aquino con su profesor Miguel Amado, Regina Carmeli bajo la dirección de Anabel Blanco, La Coma con Mª Carmen Jarillo, Miguel de Cervantes dirigidos por David Gómez, Ausiàs March con su profesora Lourdes Agustí, Villar Palasí con Francisco Martín a los mandos, Sanchis Guarner con Amparo Simón y El Parque, bajo la batuta de Inma Burguera.
    [justified_image_grid ng_gallery=106]
    BELENES
    La Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer no ha organizado este año el concurso de belenes, pero en Paterna se han seguido montando nacimientos que son dignos de ver por su trabajo y minuciosidad.
    . Juan Carmona (Bar Jaén). C/Purísima Concepción, 3
    . Roberto Belda (Decorma). Cruce de Mallent i Meri con Juan Bautista Pesset.
    . Miguel Pérez. Calle San Andrés.
    También destaca el instalado en el Ayuntamiento, elaborado por el Patronato Francisco Esteve.
    [justified_image_grid ng_gallery=104]
    CABALGATA DE REYES
    La lluvia no impidió que se celebrara la Cabalgata de Reyes y, paraguas en mano, centenares de vecinos salieron a la calle para ver de cerca a sus majestades, los Reyes de Oriente.
    [justified_image_grid ng_gallery=105]

    Deja un comentario