Estormanía, tienda online líder en cortinas y estores, abre tienda al público en Paterna

0
Imágenes de la tienda de Estormanía en Paterna
Imágenes de la tienda de Estormanía en Paterna

Estormanía, la tienda online líder en venta de cortinas y estores, ha abierto tienda al público en Paterna.

Estormanía ofrece todo tipo de cortinas, estores enrollables, cortinas de lamas verticales, venecianas, panel japonés, y un largo etc. así como todo tipo de accesorios para el hogar y la oficina tanto para grandes y pequeñas empresas como para particulares.

Con más de 20 años de experiencia en el sector y un gran equipo técnico y humano, Estormanía se ha consolidado como una de las marcas de referencia, no solo en el mercado español, sino también en el mercado internacional.

Estormanía se ha ganado la confianza de sus clientes no sólo por sus reducidos costes, sino también por la comodidad de su servicio de pedido online. Ahora, gracias a la nueva exposición de más de 150m2 que ha abierto en Paterna, sus clientes podrán ver en primera persona la calidad de sus productos.

Los clientes que visiten la tienda ubicada en la calle Castellón número 14 de Paterna podrán encontrar todos los modelos que hay en la web y muchos más: estores enrollables de screen, estores enrollables opacos, estores noche y día, cortinas de lamas verticales, estores fotográficos, paneles japoneses, y un largo etc.

Su filosofía se basa en ofrecer estores enrollables y todo tipo de cortinas a medida a precios económicos, pero siempre con materiales de primera calidad y acabados de lujo. SERVICIO MEDICIÓN Y MONTAJE En Estormania cuentan además con servicio de medición y montaje. Tan solo tienes que ponerte en contacto con ellos y un asesor de Estormanía se desplazara de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso para que puedas realizar tu compra con total confianza y con la garantía de contar con un asesoramiento profesional.

“Cuéntanos tu proyecto por pequeño o grande que sea, y nosotros lo haremos realidad” es el lema de la firma, unas palabras que sin duda, muestran la pasión y la entrega que desde Estormanía ponen en cada uno de sus proyectos. Su objetivo es dejar asombrados a sus clientes proporcionándoles la manera más simple de decorar su espacio a un precio insuperable.

Deja un comentario