EU anuncia que votará contra los Presupuestos 2016 y demuestra que realizó aportaciones al mismo

0
El portavoz de EU, Javier Parra, durante el pleno
El portavoz de EU, Javier Parra, durante el pleno

El portavoz de Esquerra Unida, Javier Parra, anunció este martes que votará “contra los Presupuestos de 2016 elaborados de manera unilateral y de manera “caciquil” por el actual equipo de gobierno”, y se refirió a las criticas recibidas por la portavoz del PSOE, Nuria Campos, después de que EU votase contra los presupuestos en la Comisión Informativa de este martes.
“La señora Nuria Campos habla de pinza para que no salgan los presupuestos, pero la única pinza que existe en Paterna es la del reparto de asesores y liberados entre PP, PSOE y Ciudadanos”, señaló Parra, quien aseguró que la portavoz del PSOE es una “absoluta inútil en política y miente al asegurar que Esquerra Unida no ha hecho ninguna aportación al presupuesto, porque sí que la hemos hecho, y ni siquiera las han leído”. Parra reveló que esta misma semana Esquerra Unida registró “para empezar”, 11 propuestas fiscales para que paguen más los que más tienen en nuestro municipio y paguen menos, o no paguen nada, los que menos tienen.
“Venimos avisando desde hace semanas de que nuestro voto sería en contra por la forma en la que se han elaborado los presupuestos y por el contenido”, argumentó Parra, quien aseguró que el PSOE aún tiene que explicar el intento de condicionar el voto de algún grupo a cambio de recursos económicos y asesores, tal y como se desveló en el pleno de noviembre.
“Hay que tener muy poca vergüenza para tener la actitud que tiene la señora Campos,que debería dimitir inmediatamente de su cargo. Si no lo hace exigiremos su dimisión y explicaciones en el próximo pleno, por mentir de manera tan vergonzosa”, aseguró Parra.

No hay comentarios

Deja un comentario