EU califica de “caterva de mentirosos y mala gente” al gobierno local por acusarla de demagogia con la seguridad laboral

0
Imagen del interior del edificio donde se desarropan los talleres de empleo

Esquerra Unida advirtió este viernes que será “implacable” con los posibles delitos que se puedan estar cometiendo contra la seguridad de los trabajadores y trabajadoras de Paterna, y mucho más si es una entidad pública como el Ayuntamiento quien los pone en riesgo. El portavoz Javier Parra lamentó que en el gobierno local “se esconden como ratas” al contestar a la denuncia de Esquerra Unida en relación con los Talleres de Empleo. “No sabemos los nombres y apellidos de quien ha contestado a la prensa, quizá porque sabe que lo que está diciendo es falso y tendría un coste político”, señaló Parra , quien aseguró que “es absolutamente falso para empezar que los Talleres de empleo estén impartiendo formación únicamente teórica, tal y como demuestran una serie de fotografías y videos a los que ha tenido acceso la prensa”, sino que “EU habló personalmente con la arquitecta municipal que hizo en informe, y ésta le trasladó que no se podía desarrollar ninguna nueva actividad en las instalaciones”.

Parra acusó de “caterva de mala gente al gobierno local por atreverse a decir que hacemos un discurso alarmista y demagógico, y a quien diga que el nuestro es un comportamiento negativo para los intereses de Paterna”. “No vamos a tolerar que una caterva de politicuchos que les da igual el partido en el que estar con tal de seguir mandando le diga a Esquerra Unida que no se preocupa por los intereses de Paterna”, aseguró Parra, quien retó a que dé la cara quien habla en nombre del gobierno local. “No sabemos si es el alcalde o la concejala, o alguien que les hace el trabajo sucio para que no den la cara”, señaló Parra.

Parra exigió la adecuación inmediata de las instalaciones donde se están impartiendo los Talleres de Empleo, y el alquiler también  de una nave, para que puedan desarrollarse de manera segura los talleres, y pueda ponerse en marcha el Vivero de Cooperativas también de manera inmediata.

No hay comentarios

Deja un comentario