EU celebra un acto público este jueves para explicar el origen de la crisis de refugiados y sus consecuencias en Europa

    0
    El portavoz de EU, Javier Parra, colocando una bandera de la UE ensangrentada en el balcón del Ayuntamiento
    El portavoz de EU, Javier Parra, colocando una bandera de la UE ensangrentada en el balcón del Ayuntamiento
    Esquerra Unida de Paterna, junto a la Agrupación del PCE, han organizado para este jueves 31 de marzo a las 19:30h un acto público y de debate en la CASA DEL PUEBLO (c/Mariana Colás, 15) en el que se explicará el origen de la crisis de refugiados y las consecuencias que está teniendo en los países de Europa.
    “Es necesario ir al origen del problema y a las causas que no se están analizando en los grandes medios de comunicación, y hay que explicarle a la población qué es lo que está pasando”, señala Javier Parra, concejal de EU en Paterna y Secretario General del PCPV. “Si no se informa a la población de por qué surge la crisis de refugiados, por qué se inician las guerras en el norte de africa y oriente medio, quienes son los principales beneficiados, etc. se estará dando alas al fascismo en Europa tal y como estamos observando”, señala Parra.
    “La deriva fascista de la UE, el trato vergonzoso a los refugiados y los mensajes que se están lanzando desde determinados partidos y medios de comunicación, son propios de otras épocas trágicas de Europa”, señala Parra.
    El acto contará con la presencia de Juan García Molla, jurista y colaborador como analista en distintos medios de comunicación internacionales.

    Deja un comentario