EU de Paterna presenta ante 400 personas su candidatura “Per una NOVA PATERNA”

0
Cayo Lara durante su intervención
Cayo Lara durante su intervención

Esquerra Unida de Paterna presentó el pasado viernes, 27 de marzo, su candidatura municipal “Per una Nova Paterna” encabezada por Javier Parra, en un acto que contó con la presencia del Coordinador General de Izquierda Unida, Cayo Lara, y de Marga Sanz, Coordinadora de Esquerra Unida. 

Al acto de presentación, que se celebró en el Auditorio de Paterna, acudieron 400 personas que recibieron al candidato al grito de “¡Alcalde, Alcalde!” y que se celebró en un ambiente de optimismo y convencimiento de que Esquerra Unida será capaz de construir una nueva Paterna.

El candidato Javier Parra dió la bienvenida a los presentes y aseguró que “en este momento culmina un periodo de resistencia en Paterna y comienza una ofensiva para poner al pueblo donde le corresponde, en el poder, y poner a quienes le roban, le mienten y le explotan, donde también le corresponde, fuera del gobierno y fuera del poder”.

Parra explicó las líneas fundamentales del Programa de Gobierno en el que ha estado trabajando Esquerra Unida durante años de la mano de vecinos, colectivos y movimientos sociales, y con el que se pretende construir un nuevo modelo de ciudad donde se reactive la vida social, cultural y económica, y señaló que estará disponible en los próximos días para todos los vecinos a través de la web www.novapaterna.es, y que se explicará en asambleas ciudadanas que se celebrarán hasta el día de las elecciones.

Por su parte, la coordinadora de Esquerra Unida de Paterna y número dos de la candidatura, Laura Auñón, destacó el trabajo que lleva realizando tanto en la calle como en el Ayuntamiento durante los últimos años, y recordó que la prioridad de EU es ayudar que el pueblo se organice y tome conciencia para cambiar las cosas.


Por su parte, Cayo Lara, que relató que conoce a Javier Parra “desde que nació”,  explicó que Parra debe ser el alcalde de Paterna porque “sabrá hacer que la solidaridad sea la ternura de Paterna”, y destacó su compromiso y su integridad. 

VIDEOS DE LAS INTERVENCIONES:

Rap inicio del acto

 
Javier Parra
 
 
Laura Auñón
 
 
 
Marga Sanz 
 
 
Cayo Lara

http://youtu.be/59z7nxy63Aw

No hay comentarios

Deja un comentario