EU denuncia posible fraude del Gobierno Local al publicar falsedades sobre la Zona Franca en la web municipal

    0

     

    Esquerra Unida denuncia un “posible fraude” por parte del Gobierno Local en la web municipal del Ayuntamiento y de la iniciativa de Manuel Palma  ”Ciudad de Empresas”, cuya web publicita la propuesta de Zona Franca “como algo que existe y que ya está en marcha, cuando ni siquiera ha sido aprobado”.

     

    Según denuncia Esquerra Unida, en la web edapaterna.com de la Agencia de Desarrollo Local (Economic Developmen Agency)  (http://www.edapaterna.com/es/zona-franca.html) se publican informaciones con datos sobre la “Zona Franca”, “como si ya existiera ésta” y ofreciendo por ejemplo “ventajas fiscales muy atractivas, excelentes infraestructuras y buenas conexiones”.
     
    Según Esquerra Unida “el gobierno local está vendiendo humo y está publicitando información falsa, lo cual roza la ilegalidad, por lo que el Ayuntamiento debe retirar de inmediato toda la información relativa a la zona franca de las webs municipales mientras ésta no esté aprobada y sea una realidad”.
     
    “Desde Esquerra Unida esperamos que esta locura de proyecto nunca sea realidad en Paterna, y vamos a vigilar con lupa cada movimiento relativo con el proyecto. Y lo vamos a parar”, advirtió Javier Parra, portavoz de EU.
     
    Para Parra “Lorenzo Agustí se cree el Rey Sol y cree que con proyectos megalómanos como éste va a sacar al municipio de la quiebra, pero lo único que va a conseguir es quebrar la economía local de todos los pueblos de alrededor y afectar negativamente a la propia economía nacional”.
     
    “Vamos a acabar con los delirios de grandeza de Agustí y con los chiringuitos empresariales de Manuel Palma y sus amigos”, señaló Parra.

    Deja un comentario