EU inicia la misión “Barrio Adentro”

    0

    El pasado sábado 29 de Junio se inició en Paterna la Misión “Barrio Adentro”, una iniciativa impulsada por Esquerra Unida y Partido Comunista de Paterna de la mano de simpatizantes y de otros colectivos sociales que recorrerán cada calle del municipio, dialogando con los vecinos y extrayendo información sobre las necesidades y los problemas principales de los vecinos en todos los barrios.

    La primera jornada se desarrolló en el barrio de Terramelar, y periódicamente llevará a los participantes por todos los barrios de Paterna, extrayendo toda la información posible sobre los problemas para actuar sobre cada uno de ellos de la mejor manera posible.

    A lo largo de la misión, que se extenderá durante los próximos dos años, se tratará de tejer una red de solidaridad entre vecinos, desde una perspectiva de izquierdas.
    En todo el proceso se pondrá especial atención por parte de todos los participantes en la Misión en tender la mano a los vecinos de Paterna animándolos a la participación activa en las distintas tareas para la transformación de la ciudad.

    Deja un comentario