EU Paterna: “el nuevo Jefe de Policía ya ha comenzado la caza de brujas y ya ejerce de manera ilegítima”

0

Esquerra Unida de Paterna ha alertado que el supuesto nuevo Jefe de Policía Leopoldo Bonías está ejerciendo en su cargo de manera “ilegítima”, puesto que ni siquiera ha sido nombrado oficialmente, a pesar de lo cual ya está dando ordenes dentro de la Policía Local.

Esquerra Unida ha señalado que en la mañana de hoy ha solicitado por escrito a Alcaldía el expediente de nombramiento de Bonías como Jefe de Policía, “porque nos consta que aún no se ha producido”. Además ha recordado que “cuando se produzca también se estará haciendo de manera ilegal”. Desde EU indicaron que “estamos viviendo en una situación de extrema gravedad fruto de la decisión de un “cadáver político” como es el alcalde Lorenzo Agustí, a quien le da igual saltarse toda legalidad para conseguir sus fines personales”.


Esquerra Unida denunció además que le consta que el “ilegítimo” Jefe de Policía ya ha comenzado la “caza de brujas” para la que fue traido de perseguir a determinados trabajadores del cuerpo, cambiando sus condiciones de trabajo sin ninguna negociación previa con el fin de de dificultar su labor, y castigando que no se plieguen a las ilegalidades cometidas por el Gobierno Local.

Esquerra Unida no reconoce la autoridad del nuevo Jefe de Policía

Además, el grupo municipal de Esquerra Unida anunció que “no reconocerá la autoridad del nuevo Jefe de Policía” por tratarse de una autoridad otorgada de manera ilegal, y porque además “ni siquiera ha sido nombrado”.

No hay comentarios

Deja un comentario