EU renuncia a asientos, cohetes y privilegios en las Fiestas

0

Esquerra Unida ha comunicado hoy a la Concejalía de Fiestas que su grupo municipal renuncia a cualquier privilegio que pudiera derivarse de formar parte del consistorio, como asientos preferentes en los actos y eventos previstos, así como a los cohetes que cada año se proporcionan a los grupos municipales y  cualquier otro tipo de beneficio como grupo municipal, así como de sus representantes.

 

El grupo lo comunica así con un mes de antelación para que los responsables del área lo tengan en cuenta y no efectúen ningún gasto por pequeño que sea que pudiera derivarse de la participación del grupo municipal de EU en las Fiestas Locales.

"Participaremos en las Fiestas como cualquier ciudadano, veremos los actos y los conciertos desde donde podamos y tiraremos los cohetes que podamos pagarnos", señaló el Portavoz de EU, quien señaló que es necesario que las fiestas sean "fiestas populares", donde la presencia de políticos sea lo menor posible para dar el protagonismo completo al pueblo. "Los políticos deben dedicarse a hacer política, y en las fiestas deben participar como cualquier otro ciudadano".

Deja un comentario