EU tilda de mentiroso al concejal de Personal por “comprometerse a que no habría despidos”

0

El portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Paterna, Javier Parra, ha calificado la decisión del gobierno local de despedir a los interinos como “miserable” y ha señalado que el Delegado de Personal, Jesus Gimenez, “es un mentiroso, ya que ha faltado a la verdad y al compromiso que manifestó con los sindicatos” en una reunión en la que el portavoz de EU y delegado de empleo también estuvo presente.

“La mayoría del PP ha pasado de ser absoluta a ser absolutista”, ha señalado el portavoz de EU quien anuncia que el gobierno local tendrá la respuesta que se merece. “El gobierno local se cree que Paterna es su cortijo, porque es la única manera de entender la política que tienen”, ha señalado Parra, quien ha asegurado que el PP “está muy crecido después del 20N”, pero le pide “que no se olvide que le ha votado menos del 30% de la gente con derecho a voto, por lo que el 70% de los ciudadanos no le han apoyado”.


Parra señala que la decisión de despedir a todos los interinos va a suponer casi la liquidación de los servicios públicos a los ciudadanos, que a partir de ahora van a ver empeorar el servicio por parte del Ayuntamiento, ya que habrá más de una treintena menos de personas que podrán atenderle y estar a su disposición.

“El PP quiere acabar con el Estado y ponerlo a los pies de los caballos, y estamos viendo la demostración palpable en nuestra ciudad, que está viendo cómo se está dinamitando todo lo público y poniéndolo al servicio y humillándolo ante el capital privado, principal beneficiario de éstos movimientos del gobierno local”, concluyó Parra.

No hay comentarios

Deja un comentario