EU y Compromís tampoco aprueban el alquiler de las cuevas

    0

    Ante la noticia del posible alquiler de las cuevas municipales que se encuentran en desuso, tanto Compromís como Esquerra Unida han mostrado sus recelos como ya hiciera ayer el PSPV-PSOE.

    Compromís per Paterna ha acusado al concejal de Hacienda, Manuel Palma, de promover una falsa austeridad y de “aplicar la lógica empresarial de la falsa austeridad al funcionamiento de una institución municipal como es el ayuntamiento de Paterna”. El concejal Juanma Ramón le ha acusado de querer “resolver la crisis alquilando cuevas, mientras que se permite que se dispare el gasto en publicidad y marketing”

    Por otro lado, desde EU, su portavoz Javier Parra ha advertido que si el gobierno intentara vender las cuevas animaría a los vecinos a ocuparlas pacíficamente para defenderlas. “Si al gobierno local se le ocurre vender las cuevas vamos a llamar a que sus legítimos propietarios, el pueblo de Paterna, a que las defienda”, ha destacado Parra que preguntó en el pleno municipal sobre la posible venta de las cuevas.

    “Hay colectivos que llevan tiempo esperando que se les conceda una cueva para poder realizar su actividad social, que ya han cumplido con los requisitos que se les exigía para ello y a los que aún no se les ha dado respuesta”, destacó Javier Parra e ironizó sobre una posible venta de la Torre.

    Deja un comentario