EU y el PCE harán en La Coma la primera asamblea de barrio

1

Esquerra Unida y el Partido Comunista de Paterna celebran este miercoles 28 de septiembre a las 19:30 en los locales de la Escuela Taller ITACA, en La Coma  una Asamblea con los ciudadanos para analizar la crísis económica y estudiar fórmulas para afrontar la situación en Paterna y concretamente en el barrio.

El acto contará con la participación de Vicente Serrano, director de la Escuela Taller ITACA y miembro de EU, Laura Auñón, Secretaria de Juventud de CCOO-PV, tambien miembro de EU y PCE,  y de Javier Parra, Secretario Local del PCE y portavoz de EU en el Ayuntamiento.

“Esta es la primera Asamblea que llevamos a los barrios y en la que intentaremos dar una explicación política y económica de la crisis y estrechar los lazos con los ciudadanos para afrontar la situación, hacer propuestas concretas y escuchar lo que los vecinos tienen que decir para trabajar conjuntamente”, señaló Javier Parra.

“La situación ha pasado de ser preocupante a ser dramática, y si no hacemos nada va a pasar a ser peligrosa, porque las dos únicas salidas ante una situación como ésta es la solidaridad ciudadana y entre trabajadores, o bien su confrontación, que es lo que le interesa al gran capital”, aseguro Parra. “Nosotros apostamos por la solidaridad, por reforzar el tejido social, la unión de los trabajadores y plantar cara a los poderosos, se llamen como se llamen y estén donde estén”, concluyó.

1 Comentario

Deja un comentario