Favepa intensifica la recogida de firmas por el mantenimiento del ambulancia municipal

    0
    Varios vecinos firmando la solicitud a las puestas del centro de salud

    La Federación de Asociaciones de Vecinos  de Paterna, FAVEPA, ha intensificado la campaña de recogida de firmas para solicitar al consistorio el mantenimiento del servicio de ambulancia municipal para el año 2014, ante las dudas mostradas por el equipo de gobierno acerca del mantenimiento del mismo.

    Si bien ya se habían repartido hojas para la recogida de firmas en distintos comercios del municipio, ahora se han instalado mesas informativas en el Centro de Salud, el Mercado Municipal y el Centro de Salud de la Canyada. Los vecinos se muestran muy receptivos a la firma, como hemos podido constatar en primera persona, y desde la federación nos comentaban que esta mañana se han recogido más de mil firmas, que se unirán a las recogidas en otros puntos.

    Además de estas mesas instaladas hoy, esta previsto instalar otros puntos por todos los barrios de Paterna en días de especial afluencia, como pueden ser el domingo en el barrio de La Canyada o durante en Rastro Solidario Anticrisis que se celebra en el barrio de Campamento.

    Fuentes municipales han informado a Paterna al día, de que en los próximos días se tomará una decisión definitiva acerca del manteniendo del servicio para el año próximo.

    Deja un comentario