Fuente del Jarro abre su oferta de cursos subvencionados de idiomas para trabajadores

0

Los trabajadores de Fuente del Jarro ya pueden beneficiarse un año más de los cursos de idiomas desarrollados en Asivalco, que este mes de enero abre nuevamente la oferta de plazas formativas.

Se trata de cursos trimestrales bonificados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo e impartidos por la firma especializada New Ma Ce Gold. Todos los profesores son titulados y con amplia experiencia pedagógica. La oferta de idiomas contempla Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Árabe, Ruso o Portugués, aunque el idioma estrella es siempre el Inglés.

En los más de 15 años que se llevan impartiendo cursos de idiomas en Asivalco, han pasado ya cientos de alumnos por estas aulas y además de inglés también se han impartido cursos de italiano o incluso chino, según la demanda. El nivel del idioma impartido oscila, según el demandante, desde el A-1 elemental al C-2 que cualifica como hablante bilingüe. Al apuntarse se realiza un examen de nivel para integrar al alumno en el curso que le corresponde.


Los trabajadores y empresarios de Fuente del Jarro valoran especialmente la cercanía de las instalaciones al puesto de trabajo, lo que permite desarrollar las clases a mediodía, evitando perder tiempo en el trayecto, aunque también se pueden recibir en horario de tarde. Además las clases están orientadas a la conversación y se desarrollan íntegramente en el idioma escogido. También se prepara a los alumnos para la obtención de certificados oficiales e incluso a demanda de los usuarios se orientan a perfiles profesionales concretos como gestores comerciales o enfocados a la atención al público. Para más información se puede preguntar en Asivalco o directamente a través de la firma  New Ma Ce Gold.

No hay comentarios

Deja un comentario