Fuente del Jarro y Ayuntamiento realizan trabajos de desbroce y limpieza en los principales ejes del polígono

0
Estado de los trabajos desarrollados en el eje de la calle Islas Baleares en Fuente del Jarro
Estado de los trabajos desarrollados en el eje de la calle Islas Baleares en Fuente del Jarro

Asivalco y Ayuntamiento de Paterna están desarrollando de manera conjunta trabajos de mantenimiento para la conservación de los espacios verdes del área empresarial. Si en el mes de enero la brigada de Asivalco y la empresa pública Gestión y Servicios de Paterna se coordinaron para desarrollar trabajos de poda, en los últimos quince días vienen realizando labores de limpieza y desbroce en determinadas parcelas y espacios.

Una de las necesarias actuaciones que se vienen acometiendo es la limpieza de la franja verde que discurre entre la línea L2 de Metro Valencia y la calle Islas Canarias. Este eje verde que tiene una longitud de 2.000 metros por otros 30 de anchura está siendo objeto de una actuación específica de limpieza en su integridad, trabajos que no se habían abordado de esta manera tan completa en los últimos cinco años.


Actualmente se han desarrollado ya dos semanas de labores conjuntas entre los seis operarios que desarrollan esta actuación entre personal municipal y de Asivalco. Está previsto que esta cooperación se extienda hasta un mes. Junto al eje verde de calle Islas Baleares se van a trabajar principalmente las entradas y salidas al polígono por calles Ciudad de Sevilla y Villa de Madrid, lo que permitirá ofrecer una mejor imagen de Fuente del Jarro a las personas que acceden al mismo a través de estas vías.

El presidente de Asivalco, Santiago Salvador, se ha mostrado satisfecho de la colaboración que se viene desarrollando en esta materia con el Ayuntamiento y ha recordado que “Fuente del Jarro es de las pocas zonas empresariales que aportan personal propio para acometer trabajos de mantenimiento y mejora de los espacios”. Además de estas labores de jardinería, ocasionalmente se desarrollan también actuaciones de albañilería o de pintura.

No hay comentarios

Deja un comentario