Gala musical solidaria para Luhay

0

La fiesta se celebrará el viernes 2 de diciembre a las 20 horas en el Auditorio Antonio Cabeza

Numerosos vecinos de Paterna se han volcado con Luhay, el pequeño paternero que no puede caminar y que mejoraría su salud gracias a un costoso tratamiento. Para recaudar fondos para ayudar a este niño, un grupo de vecinos y asociaciones de Paterna se han puesto manos a la obra y están organizando una gala solidaria.

El donativo de la entrada es de seis euros e inicialmente los puntos de venta serán la ventanilla del Gran Teatre los jueves de 18 a 20:30 horas, la cristalería de Paquita en Primero de Mayo 89, y el Kiosco de Teo próximo al Gran Teatre.

Luhay tiene ocho años y sufre una enfermedad neuromuscular severa que le impide hablar y moverse por si sólo. En este caso, la Seguridad Social no se hace cargo del coste que supone el tratamiento que necesita, pero sus padres, Agustina y Paco no se rinden ante las trabas y ya llevan años luchando por su hijo sin perder la esperanza de su recuperación.

El grupo de artistas valencianos de la canción que acturán de forma altruista esa noche son: Emilio Solo, Sehila Ibáñez, Javier Vila, Aihsa Bordas, Marianchu, Yaco Lara, Ramón Rosa, Francisco Viana, Dafme Laura y Juan Fernádez.

Deja un comentario