Gloria López y Sheila Rodríguez viven su presentación como Falleras Mayores de Paterna 2016

0
Gloria López y Sheila Rodríguez junto al presidente de Junta Local, Goyo Buendía y el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo
Gloria López y Sheila Rodríguez junto al presidente de Junta Local, Goyo Buendía y el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo

El Gran Teatro Antonio Ferrandis ha acogido esta tarde la ceremonia de exaltación de Gloria López y Sheila Rodríguez como Falleras Mayores de Paterna 2016.
El acto comenzó pasadas las 18:00 horas con la actuación musical “El maravilloso mundo de Alicia”, ofrecido por ALTV Producciones y Espectáculos Más.
Tras la actuación llegó el turno de la exaltación de Gloria López, Fallera Mayor Infantil de Paterna, que fue presentada junto a su Corte de Honor, compuesta por Aitana Estellés, Carla Part y María Almenar.
Minutos después llegaba el turno de Sheila Rodríguez, la que será la máxima representante de las Fallas de Paterna en 2016. Sheila, estuvo también acompañada por su Corte de Honor compuesta por Gema Andreu, Sandra Ramón, Isabel Corrales, Rosa Valero y Ana Fabuel.
Finalizada la presentación de Sheila, Gloria y su Corte de Honor subieron de nuevo al escenario para recibir juntas a distintas entidades culturales y festeras del municipio así como a las Falleras Mayores y Presidentes de las distintas comisiones de Paterna.

[justified_image_grid ng_gallery=260]

Deja un comentario