¿Huelga el 29?

    0

    El día 29 ¡huelga genera!: ¡¡tachán!!,  ¿y?. ¿Desde cuándo un sindicato que se precie convoca una huelga general con dos meses de antelación  fijándola para una fecha posterior a la aprobación de la ley contra la que se intenta movilizar al personal?. A toro pasado todos somos muy valientes y corremos detrás de él. 

    El actual momento político en nuestro país no deja de ser un gran teatro en el que cada uno desempeña el papel que se le tiene encomendado pero a su aire, con un libreto escrito al revés. ¿Se imaginan una obra en cualquier teatro donde la función empezara con el muerto con el que acaba la obra hablando al público y diciéndoles… “como ya me han matado, nada pierdo haciéndome ahora la víctima frente a mis asesinos”?.“Tanto ellos como yo”, continuaría,” sabíamos que estaba en el guión y para ello me han pagado, para que acepte el papel si quiero seguir en el mundo de la… farándula, y ¡vive Marx que lo he hecho bien, pardiez!. 

    El público no entendería nada, pensaría que estaban asistiendo a una comedia. Pues sí, señoras y señoras la función ya comenzó, esto es una gran comedia bajo el patrocinio de Sindicatos, Gobierno y Oposición. Así que desde aquí sólo decir, que era previsible que ningún partido se adhiriera a la petición de Compromís porque están todos en el meollo.

    Deja un comentario