IKEA considera los terrenos idóneos, pero asegura estar aún estudiando la propuesta

    0

    La interpretación de la reunión no ha sido igual para el Ayuntamiento y para los suecos, ya que la multinacional IKEA ha puntualizado que en la reunión mantenida con el Ayuntamiento de Paterna no es definitiva y que es únicamente un contacto más en el proceso de negociación iniciado por ambas partes desde hace tres años, en un relación que ha calificado de "fluida".

    A pesar de reconocer que se trata de una opción idónea y de ir en el mismo camino que el Ayuntamiento, fuentes de la multinacional han aclarado que los terrenos frente a Heron City "en ningún caso es la ubicación definitiva" porque "dos semanas es muy poco tiempo para decidir" sobre el emplazamiento.

    Fuentes de la compañía han recordado que se trata de "un proyecto de importantes inversiones", aunque han desvelado que la localización propuesta podría "ser una buena opción".
     
    Desde Ikea han explicado que esta empresa "es la primera interesada en fructifique" su instalación en la Comunitat Valenciana para dar respuesta a la demanda de esta zona de España, pero prefieren "que no se creen falsas expectativas hacia el ciudadano".
     
    La multinacional continuará estudiando la propuesta del consistorio y trasladará han indicado que trasladará su decisión al Ayuntamiento de Paterna en un encuentro cuya fecha no se ha fijado todavía.

    Deja un comentario