Interpenyes reconoce la labor de amantes de la pólvora en el II Sopar del Foc

1

La Federación entregó distinciones a la Peña Coetó, Femelleta, a Jaime Orts, a la Poli´cía Local y a la FVAAC

Tiradores de la Cordà y amantes de la pólvora en general se reunieron el pasado viernes en el II Sopar del Foc organizado por la Federació de Interpenyes de Paterna, donde la entidad cultural entregó reconocimientos a personas y entidades destacadas. El acto se cerró con la firma del contrato con el pirotécnico Vicente Caballer, que suministrará a la federación un total de 98 lotes de cohetes para los diferentes actos festivos.

Desde la Federación se entregaron por primer año distinciones que recayeron sobre la Peña Coetó, Peña Femelleta, sobre el peñista Jaime Orts y también se le otorgó a la FVAAC. Además la federación también entrego en forma de socarrat una distinción a la Policía Local de Paterna por su colaboración en la recordà del 2010.

En la  cena, tuvieron cabida representantes de diferentes peñas de cohetes, autoridades, cargos festivos y miembros de la Federació d'Associacions Amics del Coet (FVAAC).

1 Comentario

  1. Los de la FVAAC se merecen eso y más son los que sin ánimo de lucro van día tras día de su tiempo libre por todos los sitios que se les pide una formación para las peñas coheteras, para que nuestras tradiciones y costumbres valencianas en cuanto a ritos de fuego se refiere sigan intactas, son incansables un 10 para todos los que la componen y que sigan siempre en el mismo objetivo defender nuestras tradiciones.

Deja un comentario