Isabel Bonig y 150 personas arropan a María Villajos en su presentación como candidata del PP a la Alcaldía

1
María Villajos junto a Isabel Bonig
María Villajos junto a Isabel Bonig

La presidenta del Partido Popular de Paterna recibió ayer un importante apoyo por parte de su partido en su puesta de largo como candidata a la Alcaldía de Paterna. La sede del PP quedó abarrotada acudiendo, entre otros, históricos del partido como el ex alcalde popular, Pepe Romero (1995-1997), o ex concejales como Alfonso Romero, Luis Cifre, Paz Rodríguez o Manuel Palma. Villajos estuvo acompañada de familiares, amigos y sus compañeros en el grupo popular Marisa Ferre, José Vicente Riera o Enrique Guillem.

Sin embargo el apoyo más importante lo recibió de la presidenta del PP a nivel autonómico, Isabel Bonig: “María es una mujer trabajadora, luchadora, metódica y de partido, que nunca ha tenido un mal gesto hacia un militante. En los momentos duros ha estado para tirar delante del proyecto y dar la cara. Eso representa María Villajos en el PP”, apuntó Bonig.

La protagonista de la noche se mostró emocionada e ilusionada con el reto que tiene por delante. En relación al principal motivo para ser candidata, Villajos apuntó que daba el paso “porque así me lo han pedido mis compañeros”. Por otro lado, la ya candidata anunció que “queremos acabar con los recortes del PSOE y recuperar servicios suprimidos en sanidad, así como los conciertos educativos que han dejado a 300 paterneros sin FP”. También prometió “reabrir el comedor social, evitar que se sigan perdiendo subvenciones por falta de previsión” y en definitiva manifestó que optaba a la Alcaldía “porque no nos merecemos un alcalde envuelto en cuatro procesos judiciales y que ha vulnerado los derechos fundamentales”.

Tanto Bonig como Villajos cargaron contra el PSOE y los “radicales de izquierdas” por dejar pasar la oportunidad de que se instale en Paterna el centro comercial y de ocio Intu Mediterrani y ambas se mostraron decididas a convertirlo en realidad si logran sus respectivos objetivos electorales el próximo 26 de mayo.

La presencia de un colectivo venezolano en el día de ayer sirvió para que las dos políticas mandaran mensajes de ánimo y apoyo a la población del país sudamericano.

Con el acto de ayer, en el que simpatizantes y militantes corearon la consigna “María Alcaldesa”, Villajos cumple un ciclo que le ha llevado a pasar de militante a secretaria general del Partido, presidenta y ahora candidata. En su dilatada trayectoria,  Villajos ha sido concejala del Ayuntamiento en los gobiernos de Pepe Romero, Lorenzo Agustí y Elena Martínez. Ha sido portavoz del grupo municipal popular en varias ocasiones y esta legislatura ha estado a punto de entrar en las Cortes Autonómicas, al quedarse a un solo puesto en la lista a dicha cámara.

1 Comentario

  1. Muy bien es una excelente candidata y un profesional estupendo para el nuevo cargo. Estoy seguro que será la propróx Alcaldesa de Paterna y no defraudará a nadie. Un abrazo por una Paterna Popular.

Deja un comentario