Javier Parra, candidato de EUPV a la alcaldía de Paterna

0

La sección del PC asume la mayoría en el partido y convierte a uno de sus miembros en candidato

El pasado 16 de febrero EUPV celebró en Paterna la Asamblea local para elegir las candidaturas de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo. A pesar de que todos los rumores apuntaban a que Jesús Miguet fuera el candidato, se ha quedado en el cuarto puesto de la lista y Javier Parra fue elegido candidato a la alcaldía, en un debate en el que se presentaron dos alternativas.

El candidato de EUPV ha asegurado que "vamos intentar cambiar la forma de entender la política en el municipio, y estamos empeñados a hacer partícipes a los ciudadanos y ciudadanas de Paterna en las decisiones políticas, sea cual sea el nuevo equipo de gobierno. No puede ser que la intervención en la política municipal se limite a despositar el voto cada cuatro años".

"La Reconstrucción del Partido Comunista en Paterna y la recuperación de Esquerra Unida en el municipio van a ser fundamentales para el fortalecimiento del tejido social de izquierdas", señala Javier Parra. "Somos la Izquierda, hablamos claro y no traicionamos", asegura el nuevo candidato.
Javier Parra es Ingeniero Informático y periodista, Secretario Político del Partido Comunista de Paterna, miembro de la Comisión Política del PCPV y director del periódico La República.
 

No hay comentarios

Deja un comentario