Jornada de divulgación musical en la puerta del auditorio

0

El Centro Musical Paternense organiza con éxito este primer encuentro

Con el nombre ‘Jornada música en la educación’, el Centro Musical Paternense organizó una jornada lúdica de divulgación musical el pasado domingo 29 de mayo en el que participaron centenares de personas.
 

A las puertas del auditorio se organizaron varios talleres donde los niños pudieron jugar y fabricar sus propios instrumentos musicales y a lo largo de la mañana también hubo actuaciones que animaron la jornada, como el concierto de la Banda Juvenil, la audición de profesotes y la Tr Band, que hicieron bailar a los espectadores. La entrada del auditorio se convirtió en un escenario y los escalones de entrada en asientos, a modo de anfiteatro.

El objetivo de esta primera jornada era dar a conocer todas las actividades docentes y sociales que anualmente organiza el Centro Musical.
 
El acto contó con la colaboración de Ludoteca Mundo Mágico, Restaurante Cafetería El Musical,  y patrocinada por el Ayuntamiento Paterna, Conselleria de Gobernació de la Generalitat Valenciana, Federación de Sociedades  Musicales de la Comunitat Valenciana y  Bancaja.
 
{gallery}galerias/2011/05Mayo/fiesta_centro_musical{/gallery}

No hay comentarios

Deja un comentario