Jornada Informativa “Claves para encontrar trabajo en Europa: Red EURES”

    0

    La Jornada informativa se celebrará el día 1 de Junio a las 11:30 horas en el Centro Polivalente de Alborgí

    ¿Te interesa tener  información sobre como buscar empleo en Europa? El próximo viernes 1 de junio, a las 11.30 horas en el Salón de Actos del Centro Polivalente de Alborgí se organiza la charla informativa “Claves para encontrar trabajo en Europa: Red EURES”. Esta charla, de 2 horas de duración, es organizada junto la RED EURES por el Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Garantía Social y Empleo.  En la misma se ofrecerá a todos los asistentes informaciones prácticas tales como  buscar empleo en Europa, cómo localizar las ofertas de empleo, el formato Europass de Currículum,…etc.

     
    Esta charla será presentada por Sara Álvaro, Teniente Alcalde de Garantía Social y Empleo y desarrollada por el corresponsal de la Red EURES en la Provincia de Valencia . EURES, es una red europea de servicios para la búsqueda de empleo que facilita la movilidad y colocación de los trabajadores, pudiendo acceder a las ofertas de empleo que se presenten en cualquiera de los países que la componen, además esta encuadrada dentro los Servicios Públicos de Empleo del Espacio Económico Europeo garantizando tanto a las personas desempleadas como a las empresas participantes un servicio gratuito y con garantías sociolaborales. En la Comunidad Valenciana la RED EURES depende del SERVEF.
    Esta  iniciativa del Área de Garantía Social y Empleo nace en respuesta a las dudas y necesidades planteadas por distintos vecinos y vecinas de Paterna en relación a buscar oportunidades de empleo fuera del ámbito nacional. Con la misma también se pretende mejorar las opciones de empleo de las personas desempleadas del municipio de Paterna.
    Las personas interesadas en participar en la jornada deberán, preferiblemente, rellenar el formulario que acompañamos y llevarlo cumplimentado entre los días 30 y 31 de Mayo en horario de 9 a 14 horas al el primer piso del edificio nuevo del Ayuntamiento de Paterna (Área de Garantía Social y Empleo). Para mayor información pueden dirigirse a:
    ramon.pat@ayto-paterna.es
     

    Deja un comentario