Juan Antonio Sagredo anuncia su candidatura a las primarias del PSOE para la alcaldía de Paterna

    1
    El portavoz socialista Juan Antonio Sagredo a las puertas del Ayuntamiento

    El secretario general del PSPV-PSOE de Paterna y portavoz en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha anunciado hoy su candidatura para concurrir a las elecciones primarias de su partido para la Alcaldía de Paterna.

    Con ese fin, el dirigente socialista ha presentado oficialmente su condición de candidato ante la Comisión de Garantías Electorales y comienza esta semana con el proceso de recogida de avales en su agrupación.

    El aspirante a liderar la candidatura municipal socialista en Paterna apuesta por un proyecto común con toda la militancia y la sociedad paternera basado en la transparencia, la credibilidad, la preferencia por lo público y la creación de empleo.

    Sagredo quiere que su mensaje y su proyecto regenerador para el pueblo de Paterna llegue alto y claro a todo el mundo. Por ello, durante estos días realizará personalmente la recogida de avales en la sede local para explicar a militantes y vecinos su propuesta y recoger sus impresiones.

    “Mi proyecto municipal tendrá un eje central: combatir el paro en Paterna para ofrecer una oportunidad laboral y social a todas esas miles de familias que, diariamente y desde hace mucho tiempo, sufren las consecuencias de esta lacra en todas sus vertientes”, ha asegurado.

    Sagredo ha destacado que Paterna necesita un proyecto sólido y real, sin improvisaciones ni imputados. “Paterna debe volver a convertirse en un referente por sus servicios públicos, sus instalaciones y su calidad de vida, no por sus actuaciones ilegales, su falta de transparencia, su despilfarro y su morosidad”, ha sentenciado.

    Juan Antonio Sagredo, de 37 años e ingeniero técnico en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, es desde 2011 concejal y portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Paterna y, desde 2009, secretario general del PSPV-PSOE de Paterna.

    1 Comentario

    Deja un comentario