Juan Antonio Sagredo, reelegido Secretario General del PSPV de Paterna

    12

    Juan Antonio Sagredo ha sido reelegido secretario general del PSPV de Paterna con el respaldo del 91% de la militancia. 

     

    La agrupación socialista de Paterna, que celebró ayer su asamblea para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal (CEM), ha ofrecido todo su apoyo a la lista encabezada por el actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna y hasta entonces secretario general, Juan Antonio Sagredo, legitimándole así en su cargo al frente del partido y consolidando así un PSPV fuerte y unido que se mostró ampliamente satisfecho con la gestión realizada por Sagredo durante estos más de 3 años.  
    La ejecutiva presentada por Sagredo “integra tanto a concejales del grupo municipal como a militantes del partido en un proyecto político férreo, compacto y plural centrado en la lucha contra el desempleo, la defensa de lo público, el mantenimiento del estado del bienestar y la reactivación del tejido empresarial y comercial del municipio” indicaban los socialistas. 
    La nueva CEM incorpora secretarias nuevas de relación con el Comercio Local, con la Industria y con los Institutos y Universidades  Además, en su nuevo proyecto, Sagredo también apuesta claramente por la Igualdad y la Dependencia, los Servicios Públicos y la Recuperación de la Memoria Histórica, tres áreas de especial importancia en el municipio de Paterna. 
    Tras los resultados de esta Asamblea, Juan Antonio Sagredo ha afirmado que "el PSOE de Paterna está más unido y fuerte que nunca, con personas comprometidas 100% para trabajar por Paterna y con una militancia cohesionada, responsable, madura, con ilusión renovada y completamente  integrada en un proyecto común” al mismo tiempo que ha destacado que “los socialistas van a seguir trabajando desde el minuto uno para solucionar los problemas de los paterneros y paterneras”.
     

    12 Comentarios

    1. Este chico sí parece competencia para Agusti. Espero que los socialistas ganen en 2015 porque Paterna con el PP cada vez está peor. Suerte y a currar!!

    2. Seguro que en 2015 tenemos gobierno socialista, se nota que el PSPV de Paterna está con ganas y trabajando. Animo el 2015 es vuestro.

    3. creo que seguire a partir de ahora más al psoe, parece que Sagredo se ha hecho cono las riendas de su partido, nuestra pueblo necesita aire fresco y tirar al innombrable de agusti que nos ha acribillado a impuestos

    4. Vaya parece que en el MMXV habrá cambio político en el Ayto. de Paterna, ahora solo nos falta saber quien será. Por fin se acabará la nefasta gestión realizada por el actual equipo de gobierno, equipo que no lo parece, ya que hasta por el móvil dudan entre ellos mismos y de su alcalde.

    5. Vaya parece que en el MMXV habrá cambio político en el Ayto. de Paterna, ahora solo nos falta saber quien será. Por fin se acabará la nefasta gestión realizada por el actual equipo de gobierno, equipo que no lo parece, ya que hasta por el móvil dudan entre ellos mismos y de su alcalde.

    6. Pero aqui estamos todos tontos o que pasa ….
      Este tipo esta actualmente como edil socialisto, y lleva ya algun tiempecito en ello. Y la pregunta es:
      Que cojones han cambiado los sociolistos para que les votemos?? …….
      ¿¿¿¿¿Nada???

      Por cierto, seguir con los PePe´s nos va venir de bien… mira Rajoy… En fin pais de pandereta!!!!

    7. Sagredo sólo lleva un año de concejal. No vive de la política, y su intención es seguir sin hacerlo, eso es algo que considero fundamental para que se dedique a esto de la política.
      Por cierto, curioso eso de que cuando gobierna el psoe es culpa del psoe y cuando gobierna el PP es culpa del bipartidismo.

    8. No vive???, estas segura…… yo de ti no apostaria por si acaso…..
      Luisa, aqui los unicos culpables, son los españoles ( tu y yo incluidos) por votar lo que votamos…
      Yo solo te digo que estechico nuevo no es, y si llego como llego, viene a lo que vienen todos.
      Por cierto, estamos de acuerdo en la politica local no deberian cobrar. Me podrias decir que politicos en paterna estan liberados???
      Saludos,

    9. Jóvenes políticos con ideas nuevas es lo que hace falta para recuperar la confianza de la ciudadania. Sagredo mucho ánimo y sobre todo suerte!

    Deja un comentario