Juan Fernández critica que la FUNDELP está “en estado agónico” y que no cumple sus objetivos

0

El impulsor de la creación de la Fundación Deportiva Municipal y actual presidente del CDS en Paterna, Juan Fernández, ha criticado que la entidad se encuentra “en estado agónico” y “sumida en un verdadero caos” durante los últimos meses. Fernández considera que la FUNDELP “no está sirviendo para el propósito creado, ya que su función era la de conseguir recursos económicos que sirvieran para poder apoyar el deporte en Paterna.

“La falta de planificación por parte del Concejal de Deportes, Sr. Sales, denota la falta de interés por seguir manteniendo a FUNDELP, ya que como presidente es el responsable de conseguir los medios necesarios para la supervivencia del proyecto”, añade el ex concejal de Deportes, que defiende que los primeros repartos de fondos a los clubes llegaron de sus gestiones como representante municipal. “De la actual gestión solo podemos destacar la colaboración de un diario deportivo, que lejos de aportar recurso económicos le ha supuesto un gasto a la Concejalia  y a la Fundación y colaboraciones con algunas empresas hoteleras de la localidad que no creemos aporten grandes cantidades económicas al proyecto por insertar su publicidad en la pagina web de FUNDELP”, manifiesta.

Desde el CDS consideran que así, lejos de suponer un apoyo o ayuda a los deportistas locales, les supone un dolor de cabeza “puesto que muchos de ellos contaban con estos ingresos y tipos de ayuda para poder sanear sus dañados presupuestos”.

Deja un comentario