Juanma Ramón nuevo Presidente de GESPA, la empresa de servicios municipales de Paterna

    0
    El portavoz de Compromís, Juanma Ramón, durante el pleno
    El portavoz de Compromís, Juanma Ramón, durante un pleno

    En cumplimiento con el Acord del Batà, el portavoz de Compromís per Paterna, será designado, este miércoles, por el pleno del ayuntamiento, presidente de GESPA. El nuevo presidente quiere “continuar abriendo puertas y ventanas” en la empresa pública para que no se repitan las políticas que aplicaba en su día el PP destinadas a convertir la empresa pública GESPA en una bolsa de clientelismo dónde, con el dinero de todos los paterneros, se contrataba de manera opaca para servir los intereses electoralistas del anterior alcalde, Lorenzo Agustí.

    Juanma Ramón, portavoz de Compromís per Paterna y futuro presidente de GESPA, quiere que la empresa pública sea la principal clienta de los comercios y empresas de Paterna, generando sinergias entre GESPA y sus posibles proveedores.

    Para Juanma Ramón, se ha acabado con los viajes pagados a China y las millonarias y opacas contrataciones a consultoras de amigos. “GESPA ya no es el Ayuntamiento en B que montó el PP. Es el instrumento que soluciona los problemas de servicios básicos de los y las ciudadanas. Pondremos en valor a los trabajadores y trabajadoras de base de nuestra empresa pública”.

    En este sentido, Juanma Ramón, ha destacado la importancia de la Auditoría ya iniciada,  que aportará luz a la empresa pública.

    El nuevo presidente de GESPA, considera también que los criterios para la contratación de trabajadores y trabajadoras tendrán que adaptarse a criterios técnicos de méritos, capacitación y situación de necesidad. “Está en nuestras manos seguir cambiando el rumbo de la empresa pública de Paterna y lo vamos a hacer contando con los trabajadores y trabajadoras, con nuestro comercio local y mirando por solucionar los problemas de la ciudadanía”, ha manifestado el portavoz municipal de Compromís per Paterna, Juanma Ramón.

    Deja un comentario