Jugadores, técnicos y padres de La Coma F.B. denuncian «el lamentable estado del campo de fútbol»

0

El Club de Fútbol Base La Coma considera que el campo de fútbol del barrio se encuentra en un estado lamentable y recuerdan que se tenía que haber vallado con los presupuestos participativos de 2008."Hace más de seis meses que seguimos esperando. Tampoco tenemos mobiliario adecuado y se ha reducido la frecuencia de la limpieza ennuestras instalaciones", indican desde el club. 

Padres, madres, jugadores y técnicos de los equipos de futbol de base de Paterna aseguran estar perdiendo la paciencia porque mantuvieron en agosto una reunión con la concejala de Infraestructuras y el concejal de Deportes y se acordó realizar el vallado perimetral del campo con su muro de contencion en la parte del barranco, pero aún no se ha hecho.

"Después de estudiar diversas opciones para la ejecución, se optó  por licitar la obra. Según los representantes municipales, ésta comenzaría, como muy tarde, la primera semana de noviembre, y estamos a mitad de dicciembre sin las obras del vallado comenzadas y con un proyecto de seis meses sin ejecutar.", indica el club de La Coma.

"FALTA DE LIMPIEZA"

Por otra parte, denuncian que el ayuntamiento ha reducido la frecuencia de limpieza del campo:. "El año pasado habían 5 equipos y la limpieza era de 3 dias a la semana, y este año hay 8 equipos y la limpieza es de 1 dia a la semana. Ni se limpian los baños publicos ni el hall de la sede donde los jugadores del equipo estan todas las tardes haciendo su repaso escolar", indican.

Para las madres y padres, el personal técnico y los jugadores "Es una vergüenza que después de múltiples denuncias con registro de entrada no hayamos tenido ninguna repuesta por parte del ayuntamiento".

Desde el club están estudiando medidas de presión para que el equipo de gobierno realize las obras previstas, mejore la limpieza y aporte una mínima dotación de mobiliario y equipo informático en condiciones para el campo de futbol de La Coma y sus equipos de futbol de base.

Deja un comentario