La Asociación de Vecinos de La Canyada se despide de Javier Armesto

0
Javier Armesto
Javier Armesto

La Asociación de Vecinos de La Canyada ha emitido un comunicado para despedirse de Javier Armesto, dirigente vecinal y tesorero de la entidad vecinal que falleció ayer 2 de septiembre. El comunicado dice así:

“Ha muerto  nuestro Amigo y Compañero, Javier Armesto Fulgencio con 68 años de edad.

Nos dejó ayer 2 de septiembre de 2018, una fecha que nos quedará para siempre marcada en el recuerdo.

Tesorero de la Asociación de Vecinos de La  Canyada, desde hace más de 10 que se incorporó a nuestra asociación y entró a formar parte de la directiva.

Nos representaba en la federación de Paterna FAVEPA, formaba parte de la ejecutiva de Sahara Libre y ahora entre otros temas estaba  luchando por el tema del agua para defender los intereses de todos los vecinos y vecinas.

Militó en el PSOE de Paterna y colaboró con Compromís per Paterna.

Compañero de lucha por un mundo mejor, siempre dispuesto a ayudar en las buenas causas, cuando no iniciador de ellas, coherente con sus principios socialistas.


Trabajador incansable, lo suyo eran los números, siempre nos inundaba con sus datos, buscador incasable de información para poder compartir luego en la Asociación y así defender siempre los intereses de los vecinos y vecinas.

Compañero de Pepi en la vida y en el baile, buen padre y abuelo,  maravillosa persona que siempre tenía una palabra o un gesto de apoyo en los momentos difíciles, siempre que le necesitábamos estaba ahí, dispuesto a ayudar.

La noticia nos ha afectado profundamente a todos los que le conocíamos por inesperada y cruel. Tardaremos tiempo en quitarnos la tristeza que nos ha provocado tu muerte.

Te tendremos siempre con nosotros y tu recuerdo nos acompañara así como el ejemplo que nos dejas de combatividad, coherencia y empatía.

Hasta siempre Javi, Compañero y Amigo.”

No hay comentarios

Deja un comentario