La Avenida de Europa acogerá una feria comarcal el 3 de diciembre

    0

    El Consorcio Pactem Nord ha organizado en Paterna una Feria Multisectorial, que se celebrará los próximos 3 y 4 de diciembre y en la que colaborarán asociaciones de comercio y empresas de l’Horta Nord.

    La feria se instalará en la Avenida de Europa y podrán participar comerciantes, empresarios, agricultores, fabricantes, artesanos, almacenistas o distribuidores exclusivos. Igualmente, hay un espacio dedicado para con el sector de la restauración, hostelería y turismo, de la comarca l´Horta Nord.

    El plazo para inscribirse finaliza emañana 18 de noviembre y los interesados pueden ponerse en contacto con la AFIC del Ayuntamiento.

    En total se prevé una afluencia de 125 expositores de toda la comarca de l’Horta Nord, divididos entre las temáticas de comercio, mujer y diversidad.También habrá exposiciones y diversos talleres.

    Esta feria coincidirá con la celebración del IV encuentro comarcal de asociaciones de mujeres y con la celebración de una jornada sobre diversidad, enmarcada en el proyecto europeo Sparda.

    Deja un comentario