La AVV Campamento entrega las peticiones electorales a los candidatos

    0

    La Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento ha hecho entrega a los candidatos de los distintos partidos políticos municipales de una lista donde se recogen las peticiones de los vecinos a nivel del barrio y de Paterna.

    La mayoría de las peticiones de la lista se remontan al año 2007  cuando empezaron a recoger entre los vecinos lo que querían que sus gobernantes les consiguieran.

    De las peticiones realizadas hay que destacar el centro auxiliar de salud, el centro cívico, el instituto de La Canyada, el colegio de La Coma, la unidad de SAMU y la mejora en la atención al paciente en los centros sanitarios del municipio. Además se retiró la tasa de basura impuesta por el anterior equipo de gobierno, se han hecho campos de fútbol de césped y se ha protegido la huerta aplicando los huertos de ocio.
     
    La nueva comisaría, los nuevos juzgados, el nuevo centro de salud del barrio…, son obras pedidas que están pendientes de su terminación, aunque la misma estaba prevista dentro de la presente legislatura.
     
    La nuevas peticiones electorales del 2011 insisten en los temas pendientes del 2007 y además en la construcción de un tanatorio, guarderías municipales, la obtención del suelo del cuartel para servicios y una oficina de empleo del INEM para realizar todos los trámites sin tener que desplazarse a otro municipio, "esta petición ha sido reiterada, mas de 7.000 personas paradas en Paterna se merecen al menos un servicio de empleo digno".
     
    En las elecciones del 2007  fueron mas de 70 las entregadas y durante la legislatura se ha realizado alrededor de 24, aunque una decena de ellas pertenecen al apartado Interculturalidad, que se ha conseguido por completo, al realizar el Espacio Intercultural en Paterna, con la participación en su momento de la entidad vecinal para iniciar los trámites junto con otros colectivos y la Residencia Intercultural de Paterna.
     
    "Aunque se han conseguido algunas cosas, no se puede decir que el resultado es positivo, en cuatro años se podía haber hecho mucho más, sobre todo en el apartado sanitario, que es una necesidad, es inconcebible lo que está pasando con las especialidades, por ejemplo", indican desde la entidad vecinal, "el tráfico, el aparcamiento, zonas deportivas y de ocio para el barrio…, promesas que no se han cumplido y que volvemos a recordar a quien nos gobierne los próximos cuatro años".

    Deja un comentario