La AVV Campamento entrega un diploma por su labor al comisario de la Policía Nacional de Paterna

    0
    García en el instante de la entrega del diploma

    La Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento entregó un diploma para reconocer la labor de Juan Carlos García, Inspector Jefe de la Comisaría de Policía Nacional de Paterna que cesa en sus funciones para pasar a segunda actividad por voluntad propia.
    La entidad vecinal ha querido mostrar con este diploma la gratitud por la labor realizada por García durante los casi seis años de su estancia en Paterna al frente de este cuerpo de Policía y por la buena relación que siempre ha tenido con ella. Destacando la bajada del nivel de delincuencia en Paterna en los últimos años y la reubicación de los efectivos policiales en la nueva comisaría en 2011, labor que se realizó sin que la seguridad del municipio se viera perjudicada y sin que los vecinos tuvieran trastornos para realizar los trámites administrativos, como denuncias u obtención del DNI.
    El diploma fue entregado por el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento, Domingo M. Martínez en presencia de algunos cargos de la entidad vecinal.

    Deja un comentario