La Canyada acogerá el estreno del nuevo videoclip de Automatic, Postales

    1
    Frame del nuevo video de Automatic, Postales

    Gracias al enorme trabajo de producción y realización del equipo de Frames Films, el grupo paternero Automatic ha anunciado el próximo estreno de su nuevo videoclip. Postales, el single de Viajes, su último EP, ya está listo para su presentación.

    El miércoles 4 de diciembre a las 21.30 horas tendrá lugar el preestreno del nuevo videoclip, Postales. Productora, actores, actrices, responsables de maquillaje, vestuario, coreografía etc, que han participado de una u otra forma en la elaboración del videoclip se reuniran en el lugar donde comenzaron a rodar el videoclip: Momofoku, un bonito local en la calle Cádiz (barrio de Ruzafa) mezcla de pub, restaurante y tienda vintage.

    El jueves 5 de diciembre a las 23.00 horas tendrá lugar el estreno del nuevo videoclip, Postales. El lugar elegido para este acto es otra de las localizaciones donde se realizó la grabación del vídeo. O’Solomon Tavern, en la Canyada, un Irish Pub renovado, con las mejores cervezas, música y con servicio de restaurante.

    Allí, la banda paternera, ofrecerá un concierto acústico a todos los asistentes. Sin duda una gran oportunidad para disfrutar de buena música en directo y de un estreno que seguro que no defraudara a los asistentes. Si no podéis esperar, podéis entrar en la web de Automatic, www.automaticband.es y ver un avance del video.

    1 Comentario

    Deja un comentario