La carrera de San Silvestre llenará Paterna de buen humor

0

Será el 26 de diciembre y para inscribirse hay que donar 1 kilo de comida

Por segundo año Paterna celebrará la carrera navideña San Silvestre con el objetivo solidario de ayudar a los más necesitados. Disfraces, buen humor y solidaridad se conjugarán en esta carrera en la que lo importante no es ganar, sino el espíritu solidario que la envuelve. Con la colaboración del club Cárnicas Serrano, el Ayuntamiento ha impulsado este encuentro que será el próximo 26 de diciembre y todo aquel que quiera participar podrá hacerlo donando un kilo de alimentos no perecederos. Las inscripciones podrán hacerse de 18:30 a 20 horas en la salida de la carrera que será en la explanada del cohetódromo.

El inicio de la carrera será a las ocho y media de la tarde y se entregarán dos primeros premios a los ganadores de las categorías masculina y femenina, y otros tres para los mejores disfraces.

CON MOTIVO DE LA NAVIDAD
La carrera de San Silvestre se realiza tradicionalmente a finales de año, con motivo de las fiestas navideñas, en numerosos rincones del mundo. En la primera edición, que se celebró el año pasado en Paterna, a pesar del frío, 273 corredores se animaron a participar en la San Silvestre, por lo que este año se espera superar la afluencia de público y convertir el evento en toda una tradición.

En la carrera los participantes acudieron disfrazados, en su gran mayoría de Papá Noeles y de temas relacionados con la Navidad. La carrera recorrió 3 kilómetros 600 metros en dos vueltas consecutivas por un circuito que se había preparado por la calle Ramón Ramia Querol, frente a la Torre, y la avenida de Europa.

Deja un comentario