La Casa de la Juventud de Paterna programa nuevas actividades en la Agenda Joven de noviembre

0
Agenda de la Casa de la Juventud de Paterna

La Casa de la Juventud de Paterna ha presentado la programación del mes de noviembre que ha renovado buena parte de las actividades para actualizar la oferta de ocio juvenil.

Además, tal y como ha destacado el concejal de Juventud, Roberto Usina, “el 24 de noviembre, con motivo de la celebración del 25N contra la violencia de género, habrá actividades dirigidas a concienciar y sensibilizas a nuestros jóvenes en torno a esta problemática social”.

En la primera semana del mes se celebrarán actividades como el juego de Tabú o o Cinéfilos mientras que en el 10 de noviembre tendrá lugar el taller de Hamma

El martes 16 de noviembre habrá un taller de expresión corporal mientras que el jueves, 16 de noviembre, se celebrará una tarde con el juego de sigilo y aventuras Among Us como protagonista.

El martes 30 de noviembre estará dedicado al juego Pasapalabra, en el que los jóvenes se convertirán en participantes similares a los del conocido programa televisivo.

Además, se mantiene el habitual y popular Racó del Joc de lunes a viernes de 17 a 20:30 horas en el que se incluyen actividades como el ping pong y juegos de mesa diversos.

Las actividades se realizarán atendiendo a los protocolos anticovid recomendados por las Autoridades Sanitarias actualmente y los jóvenes interesados en participar pueden inscribirse presencialmente mediante cita previa en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:30 horas. La cita para la inscripción se solicitará llamando al 96 137 01 03.

Además, el concejal Usina ha recordado que ”todos los jóvenes de Paterna pueden mantenerse al tanto de las actividades, cursos y novedades de la Casa de la Juventud a través del whastapp municipal específico al que pueden suscribirse enviado la palabra ALTA al 647 867 445”.

Deja un comentario