La Clínica Dental Satorres promueve las adopciones de Modepran Paterna

0
Uno de los perros que se encuentran en Modepran. Foto: Jeszie Kailani
Uno de los perros que se encuentran en Modepran. Foto: Jeszie Kailani

El Centro Avanzado de Odontología Satorres de Paterna, colabora este mes de julio con la protectora de animales Modepran para promover las adopciones de aquellos animales que más tiempo llevan en la protectora.

Julio es el mes en el que se producen más abandonos de mascotas

Con la llegada del verano y de las vacaciones, la alegría y la compañía que regalan los animales parece convertirse en una molestia y mucha gente opta por abandonarlos.

Por ello, desde el Centro Avanzado de Odontología Satorresse ha creado un proyecto para concienciar de la importancia de cuidar, proteger, querer y adoptar a los animales.

Por suerte, hay muchas personas que trabajan voluntariamente en refugios y protectoras de animales, como es el caso de Modepran. Su objetivo es cuidar de estos animales y buscarles un hogar en el puedan ser realmente queridos.

Este proyecto cuenta con la colaboración desinteresada de la higienista y fotógrafa Jeszie Kailani, que realizó estas fotos tan divertidas a seis perros de la ONG finalista de la I Edición de la Beca Satorres Compromiso Social.

Ellos son: Bruno, Tomi, Gómez, Cala, Rica y Tano. ¡Te están esperando en Modepran Paterna!

¿Quieres conocerlos?

Los componentes del equipo Satorres colaborarán como voluntarios para pasear y dar mimos a todos y cada uno de los animales de Modepran.

Apúntate a pasear con ellos y conoce al que será tu nuevo mejor amigo.

Contacto: 96 143 65 66

Deja un comentario