La Cordà de Paterna viajará por toda España de la mano del equipo Nou Bàsquet del municipio

    0
    El alcalde, Juan Antonio Sagredo, junto al concejal de deportes, José Manuel Mora y al presidente del Nou Bàsquet Javier Pinazo

    El Ayuntamiento de Paterna ha recibido al presidente del club de baloncesto Nou Bàsquet del municipio, Javier Pinazo, para anunciar que a partir de esta temporada los dos equipos seniors del club lucirán la publicidad de La Cordà en la camiseta de la equipación. Además, el equipo femenino incluirá a La Cordà en su nombre oficial, pasando a llamarse La Cordà de Paterna Nou Bàsquet.

    A la reunión, que se ha llevado a cabo en el edificio-palacio del Ayuntamiento, ha asistido el Alcalde Paterna, Juan Antonio Sagredo, y el Teniente Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora, que han acompañado al presidente Pinazo.

    Tal y como ha señalado el primer edil, “esta iniciativa asegura un gran impulso tanto para nuestra ciudad como para su cultura y patrimonio, que se darán a conocer gracias a nuestros deportistas, que ejercerán de embajadores de una de las tradiciones más importantes de Paterna como es La Cordà”

    Deja un comentario