La Cova Gran acogerá de nuevo el acto de homenaje a las Falleras Mayores

1

La Junta Local Fallera de Paterna y las 20 comisiones del municipio rendirán, el próximo día 21 de septiembre, homenaje a las Falleras Mayores. Previo al acto, las Falleras Mayores de Paterna y sus cortes  acompañadas por el presidente de la Junta Local Fallera, Domingo del Olmo Martinez, realizaran una recepción en el Ayuntamiento a todas las Falleras Mayores y presidentes de las comisiones que conforman la Junta Local Fallera de Paterna. Acto seguido todos desfilarán hasta la Cova Gran para comenzar el acto.


Este acto como viene siendo habitual, será un acto emotivo donde las Falleras Mayores de Paterna de 2013, y sus cortes, recordarán todo un año de vivencias irrepetibles.

El acto transcurrirá entre imágenes y discursos de agradecimientos  por parte de cada una de las Falleras Mayores de cada comisión, hasta llegar al momento cumbre que será las despedidas de las Falleras Mayores de Paterna, Lorena Ortega Asensio y Cristina Alcántara Prósper.

1 Comentario

  1. Desagradable comentario el de la Fallera Mayor del 2 de Mayo. Antes de hacer chistes sobre dos Grandes enfermedades como son el parkinson y el Alzheimer podia informarse y pensar en toda aquella gente que las padece en su casa. Tan digna q hablaba y ha quedao faltal. Tansolo espero q no tenga q padecerlo en su familia porque entonces no se reiria. Aunque gracia no le ha hecho a nadie.

Deja un comentario