La Crida 2016 da el pistoletazo de salida a las Fallas de Paterna 2016

El Gran Teatro Antonio Ferrandis acogió la inauguración de la exposición del ninot en la que San Roc y Dos de Mayo se hicieron con los "ninots indultats" infantil y mayor respectivamente.

0
Las Falleras Mayores de Paterna durante la Crida Paterna 2016
Las Falleras Mayores de Paterna durante la Crida Paterna 2016

Las Falleras Mayores de Paterna han dado esta tarde inicio oficialmente a las Fallas en Paterna con la celebración de la Crida 2016. La jornada se inició a las 18:30 en el Gran Teatro Antonio Ferrandis, donde Sheila Rodríguez, Fallera Mayor de Paterna y Gloria López, Fallera Mayor Infantil de Paterna acompañadas de sus Cortes de Honor, del alcalde del municipio Juan Antonio Sagredo, el presidente de Junta Local, Goyo Buendía, la concejal de Cultura, Tradicions i Foc Paqui Periche y las Falleras Mayores y presidentes de las distintas comisiones del municipio han inaugurado la Exposición del Ninot.

Durante el acto de inauguración el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha sido el encargado de desvelar los dos “ninots indultats”, que han recaído en la Comisión de la Falla San Roc, en categoría infantil y Dos de Mayo en categoría mayor.

Una vez leídos los premios, y tras el tradicional saludo de los vencedores desde el balcón del teatro a los falleros que se congregaban a las puertas del mismo, las distintas comisiones del municipio se han dirigido hacia el Palau para escuchar a sus máximas representantes dar el inicio oficial a las Fallas 2016.

Sheila y Gloria han invitado durante su discurso a todos los vecinos del municipio a disfrutar de las Fallas, animadas por los falleros que han abarrotado la plaza del Ayuntamiento y que han vibrado con los discursos de sus máximas representantes.

[justified_image_grid ng_gallery=263]

Deja un comentario