La EGM Fuente del Jarro ofrece cursos de idiomas en horario de mañana, mediodía y tarde

    0
    Vista aérea de una zona industrial de Paterna

    La EGM Fuente del Jarro Asivalco ha abierto nuevamente inscripciones para sus cursos de idiomas dirigidos a empresarios y trabajadores, de cara al primer trimestre de 2023. Consisten en dos sesiones semanales de 90 minutos impartidas en sus propias instalaciones, en turnos de mañana, mediodía y tarde con la colaboración con Infodioma Language Centre.

    Se trata de una actividad muy demandada por las empresas, ya que son cursos bonificables cuya cuantía, dependiendo del número de trabajadores, puede oscilar del 60 al 100% a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo – Fundae

    La comodidad de poder asistir sin salir de Fuente de Jarro, la flexibilidad horaria, el hecho de ser impartido por profesionales con amplia experiencia en grupos reducidos, en el nivel adecuado a sus necesidades y fomentando la comunicación y comprensión oral en el idioma escogido, son aspectos muy valorados. Además, se desarrolla prueba de evaluación de nivel y exámenes trimestrales para evaluar el progreso de los alumnos.

    Dado que hay que gestionar la subvención, es importante realizar la inscripción lo antes posible. Para aclarar cualquier duda se puede contactar por mail a la dirección info@infoidioma.com o preguntando en la propia EGM Fuente del Jarro.

    Desde la entidad se dirige esta formación principalmente a sus asociados, pero se abre también a otras empresas y autónomos del entorno próximo a Fuente del Jarro que puedan estar interesados en mejorar en esta faceta tan necesaria a nivel profesional y personal.

    Los cursos de idiomas en Fuente del Jarro son un servicio de valor añadido para las empresas y sus trabajadores que se vienen impartiendo desde hace dos décadas, buscando siempre adaptarse a las necesidades de los usuarios y tratando de contar con el mejor equipo posible.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here