La empresa que gestiona la escuela de teatro advierte de la paralización de las clases por impagos

1

La empresa que gestiona la escuela de teatro municipal, Teatre La Caixeta, ha  escrito una circular a los padres y alumnos informando de la inminente suspensión de las clases si el Ayuntamiento no se pone al día con las cuotas que les deben desde mayo de 2010 porque “ya no pueden seguir adelantando los sueldos del profesorado”.

En un comunicado emitido a los afectados, la propia compañía artística exime a los padres y alumnos de la más que probable interrupción de los cursos aclarando que todos los asistentes están pagando puntualmente sus cuotas al mismo tiempo que les piden disculpas y comprensión por las molestias que esta situación les pueda acarrear. 

Ante esta situación, el PSPV-PSOE de Paterna han  acusado  al alcalde de poner en riesgo la escuela municipal de teatro. “A pesar de que Agustí aprobó recientemente una subida del 50% de los precios de los talleres públicos de teatro y danza, ‘necesaria según él para poder seguir impartiendo estos cursos’, y de que los alumnos pagan religiosamente sus encarecidas mensualidades, ahora resulta que es el propio alcalde quien no cumple su compromiso de pago con la empresa”, destacan desde el PSPV.

Los socialistas lamentan que esta situación de impago, que ya está siendo habitual con muchas contratas y proveedores del consistorio y que, en este caso concreto, repercute negativamente tanto en la empresa contratada y su profesorado como en el alumnado, se esté produciendo después de que el PP aprobará un significativo aumento de los precios de las clases “para garantizar la viabilidad de los cursos”.
 

1 Comentario

  1. Es vergonzoso . ¿ Dónde está el dinero de las cuotas que todos los meses pagamos religiosamente los padres ? ¿ En qué gastais nuestro dinero ? Son unos sinvergüenzas .

Deja un comentario