La Escuela Municipal de Danza de Paterna ofrece masterclass gratuitas para fomentar y dar a conocer esta disciplina

0

La Escuela Municipal de Danza de Paterna ofrecerá “masterclass” gratuitas en el Gran Teatre Antonio Ferrandis de la ciudad. Los días 5 y 7 de septiembre los niños y niñas de entre 5 y 8 años podrán asistir a las clases en horario de 17:30 a 19:00h. A partir de los 9 años, habrá talleres abiertos los días 6 y 8 de septiembre de 17:30 a 19:00h.

La Escuela Municipal de Danza de Paterna cuenta con diversos grupos de danza clásica, así como creativa-contemporánea para niños y niñas de todas las edades. Para matricularse en los mismos se podrán realizar las solicitudes a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Paterna desde el día 12 al 18 de septiembre.

Por otra parte, también se abren las inscripciones para la Escuela de Teatro Municipal con grupos diferentes para edades de entre 6 y 9 años, de 10 a 13 años, de 14 a 17 años y para a partir de 18 años.  

La admisión se realizará por orden de entrada en el registro municipal hasta completar las plazas de cada grupo. A los alumnos y alumnas admitidos se les comunicará telefónicamente y la admisión se hará efectiva a finales del mes de septiembre.

Tal y como ha destacado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, “a través de esta iniciativa se fomenta el conocimiento de una disciplina artística como es la danza, para que los paterneros y paterneras más jóvenes puedan probar las clases y aprender más sobre el baile”.

Deja un comentario