La Falla Dos de Mayo hace doblete en Paterna en la Sección Especial de las Fallas 2022

0
Falleros de Dos de Mayo tras la lectura de los premios

Tras la intensa noche de la Plantà, las mejores Fallas de Paterna de este 2022 en cada una de las categorías convocadas ya tienen nombre. 

El Alcalde Juan Antonio Sagredo ha sido el encargado de desvelar este mediodía a las puertas del Ayuntamiento y ante una plaza repleta de falleros, los monumentos premiados en las categorías de Sección Especial, Sección Primera y Sección Segunda.

La Falla Dos de Mayo ha sido la gran triunfadora de este año, recibiendo el primer premio de la Sección Especial, tanto en su monumento Mayor como en el Infantil, mientras que la Falla Sant Roc ha obtenido el segundo premio y la Falla Jacinto Benavente ha recibido el tercer premio en esta categoría especial. 

En la Sección Primera, la Falla Mariano Benlliure ha sido la ganadora, seguida de la Falla Porta del Sol-La Canyada y de la Falla Enric Valor, que han quedado en segundo y tercer lugar, respectivamente. Por lo que se refiere a la Sección Segunda, la falla ganadora de este año ha sido la de Grupos de la Mercé mientras que el segundo y tercer premio de este categoría han ido a parar a la Falla Colom d’Or y la Falla Vicente Lerma-El Clot, respectivamente. 

En cuanto a las Fallas Infantiles, el segundo premio de Sección Especial ha ido a parar a la Falla Campamento y en tercer lugar de esta categoría ha quedado la Falla Sant Roc.

En la Sección Primera, la ganadora ha sido para la Falla Enric Valor y en Sección Segunda para la Falla El Molí.

Deja un comentario