La Fallera Mayor de Valencia podría ser paternera

0

Sheila Caicedo, Fallera Mayor Infantil de Paterna del año 2000, ya forma parte de la Corte de Honor

Sheila Caicedo Suay, de la falla Reina Vicente Guillot, y que fue Fallera Mayor Infantil de Paterna en el año 2000 fue elegida el pasado sábado 24 de septiembre una de las componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia. Entre las 13 candidatas está el nombre de la Fallera Mayor de Valencia, que podría ser esta joven paternera.

Sheila cuando fue FM de Paterna en 2000El nombre de la representante de las Fallas de Valencia se dará a conocer a mediados de octubre, aunque aún no se conoce la fecha exacta y mañana por la noche la asamblea de presidentes elegirá al jurado encargado de tomar la decisión.

Sheila tiene 22 años y durante su periodo fallero en Paterna fue de la comisión L'Amistat y de la falla Nova Paterna.

Paterna ya ha tenido varias representantes en la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia así como en la infantil, como Patricia y María Tomás, en el año 2007, la Fallera Mayor, Marta Reglero residía en el barrio de Terramelar y la representante infantil de 2009, María Berbel, que estudia en el colegio la Salle, ha sido fallera de Dos de Mayo y gran parte de su familia reside en el municipio.

Deja un comentario